Pareja reclamó ante Peressutti porque en el motel no le dieron desayuno

27 mayo 2019

Pareja reclamó ante Peressutti porque en el motel no le dieron desayuno

Para Destacar

  • Es el segundo caso, en una semana, donde los servicios de motel, son cuestionados por clientes. La empresa le ofreció a la pareja un turno gratis como compensación de no haberle servido el desayuno.

Artículos Relacionados

Pareja tomó turno en motel reconocido que incluía el desayuno pero este, finalmente, no se lo proporcionaron, a pesar de haberlo peticionado, por lo que decidieron presentar un reclamo ante la titular de la Auditoría General de Villa María, a cargo de Alicia Peressutti, para que tome cartas en el asunto y derive el caso a Defensa del Consumidor.

Es el segundo hecho, en una semana, donde llegan reclamos a la Auditoria por servicios en moteles.

En este caso el establecimiento lleva décadas y cuando quebró, funcionó allí un boliche para gay. Luego lo remodelaron, modernizaron y lo abrieron otra vez.

La pareja villamariense había decidido romper la rutina y eligieron el motel luego de compararlo con otros establecimientos. En la promoción por Facebook decía que incluía el turno desayuno pero, llegado el momento de servirlo, no se lo brindaron, lo que originó que los clientes se sintieran que le tomaron el pelo.

Molestos se dirigieron a la Auditoría General para denunciar el caso y lo que le había sucedido como clientes. Peressutti tomó contacto con los responsables del lugar quienes pidieron disculpas y, como resarcimiento, le ofrecieron un turno gratis, en la mejor de las habitaciones que disponen.

En declaraciones a Villa María Ya!, la funcionaria se mostró sorprendida por el caso y por la fácil resolución que. “Hicimos una llamada al motel, le explicamos el caso que se nos presentó y nos dijeron que en vista de lo ocurrido ponen a disposición un turno gratis, además de pedirle disculpas por lo sucedido a la pareja cliente”.

 

 

27 mayo 2019