Policiales |

Pareja robó en Villa María y cayó en Laguna Larga

Un hombre de 29 años y una mujer de 26, cuyas identidades la Policía no suministró, con domicilio en Córdoba Capital, fueron detenidos en Laguna Larga por robar un maletín, con 8 mil pesos. del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una estación de servicio de Villa María.

La pareja circulaba, junto a su hija de 1 año y 6 meses, en un Citroen C4, gris, por la autopista Córdoba – Rosario. A la altura del kilómetro 648 inmediaciones de Laguna Larga, un móvil de la Policía Caminera los interceptó, ya que el vehículo se encontraba con pedido de captura. Es decir, era robado.

Al detenerse el automóvil, y descender los ocupantes del mismo, este fue requisado y allí fue cuando los uniformados hallaron el maletín robado, que llevaba dentro 8 mil pesos. Además del dinero, los uniformados secuestraron una llave de fabricación casera, usualmente utilizada para romper cristales de vehículos.

La mujer, al día siguiente de cometer el delito, fue liberada ya que se encuentra embarazada. Mientras que su pareja fue imputada por robo y se encuentra alojado a la alcaidia de Río Segundo a disposición de la Fiscalía de Turno de Villa María.

Fotos: Gentileza Prensa Comisaría Laguna Larga.

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario