Pareja sufrió entradera: Les desvalijaron el departamento

17 abril 2019

Pareja sufrió entradera: Les desvalijaron el departamento

Para Destacar

  • Ingresaron por la puerta principal cuando no había moradores. Una vez en el interior los cacos revolvieron todo. Buscaban dinero y joyas.

Artículos Relacionados

Ocurrió en el edificio Terra 6, ubicado en Santiago del Estero 1220, cuando una pareja no se encontraban en su departamento. Amigos de lo ajeno lo “visitaron” e hicieron de las suyas.

Sustrajeron objetos de valor. Desde una macbook pro de 13 pulgadas, cámaras fotográficas (foto), una mochila negra y hasta una gorra. La pareja radicó denuncia ante la Unidad Judicial.

Ante la impotencia, la afectada por el hurto, Vanessa Gilede en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “nos parece extraño que nadie vio nada, cuando entré a la habitación principal, toda la ropa estaba tirada, revolcaron el colchón, todo desordenado”.

Además expresó que el hecho sucedió el 14 de abril (el último domingo) y que cuando llegó al departamento 7 (donde viven) encontraron la puerta principal burlada, que la chapa estaba “totalmente rota” y la parte que encajaba en el marco, estaba doblado. Esperan recuperar las cosas y no pasar por otra situación así. La inseguridad los invadió

Capturas: Conversación de Vanessa Gilede con Villa María Ya! 

 

17 abril 2019