Destacada Principal | pareja | Villa María | cocaína

Arrestaron a una pareja narcomenudista en Villa María

La FPA allanó dos viviendas y arrestó a una pareja que habría vendido cocaína. El investigado sería un referente del narcomenudeo de la ciudad.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja de presuntos narcomenudistas de Villa María.

Precisamente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó el traslado de estas personas hacia sede judicial, debido a la supuesta infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), destacaron que el sujeto investigado era un referente del narcomenudeo en la ciudad y que poseía antecedentes por comercialización de drogas.

fpa3.jpg

Por otra parte, cabe destacar que todo sucedió en el marco de una investigación dirigida por el MPF, cuando los uniformados allanaron viviendas ubicadas en Méjico al 600 (barrio Centro Oeste) y avenida Universidad s/n (Bello Horizonte). Además de arrestar a esta pareja, en la oportunidad también secuestraron estupefacientes.

En este sentido, las autoridades resaltaron que en los puntos de venta desbaratados incautaron 291 dosis de cocaína y cuatro de marihuana, así como dinero, un automóvil, una balanza digital y diferentes elementos de fraccionamiento.

fpa1.jpg
fpa4.jpg

Dejá tu comentario