Destacada Principal | pareja | taxista | Córdoba

Atraparon a una pareja que robó a un taxista a mano armada

Ayer por la mañana, una pareja vino a Villa María en taxi desde Córdoba. Al llegar aquí, el sujeto le robó dinero al taxista a punta de pistola.

Ayer por la mañana, una pareja conformada por un hombre de 24 años y una mujer de 25 años se subió a un taxi en la Terminal de Ómnibus de Córdoba para ser traídos hasta Villa María. Al llegar a nuestra ciudad, el sujeto le robó el dinero al taxista a punta de pistola.

El conductor, un joven de 20 años oriundo de Córdoba Capital, dio aviso a la policía y aportó las características físicas y de vestimenta de los delincuentes. A través de un operativo cerrojo, se los encontró en el patio de una vivienda ubicada en la calle Intendente Peña al 700.

Tanto el hombre como la mujer quedaron aprehendidos por la supuesta autoría del delito de "robo calificado", secuestrándose además elementos relacionados al hecho delictivo.

Por otro lado, se constató que sobre el joven de 24 años pesaba una orden de detención vigente por un previo delito de robo calificado, emanado por la Fiscalía de Marcos Juárez. Interviene en la investigación el fiscal René Bosio.

Dejá tu comentario