Destacada Principal | pareja | casa | Laboulaye

Denuncia que la novia de su ex pareja le alquila su casa

Una señora se comunicó con Villa María Ya! para contar su drama: tiene una casa en Villa María, pero esta estaría siendo alquilada por la novia de su ex pareja.

Una señora de Laboulaye se comunicó con Villa María Ya! para contar su complejo drama: tiene una casa en Villa María, pero según dice esta estaría siendo alquilada por la novia de su ex pareja a través de un contrato trucho.

La propiedad, ubicada en la calle El Chocón al 649, estaba destinada a ser ocupada por los hijos mayores de la propietaria, según ella misma cuenta.

Tanto estos hijos como su ex pareja, Fabián Druetta, terminaron en la cárcel acusados del homicidio de Vidal Martínez en medio de una disputa por una propiedad. Fue en este momento cuando la pareja del momento de Druetta, una tal Oliva, tomó la casa como propia, según relata la presunta propietaria.

Según dice, hizo la denuncia en Laboulaye y esta fue derivada a Villa María, pero no recibe respuesta de tribunales. "No me dan respuesta, parece que cualquiera puede alquilarle a cualquiera sin el contrato". La mujer dijo no recibir ningún dinero por la usufructo de su propiedad.

Dejá tu comentario