Destacada Principal | pareja | Villa Nueva | detenido

Detenido por pegarle un puñetazo en el rostro a su pareja

Un hombre de 46 años, fue detenido en el barrio centro de Villa Nueva, por agredir físicamente con golpe de puño en el rostro a su pareja, una mujer de 41 años.

En el barrio centro de Villa Nueva, la policía aprehendió a un hombre de 46 años, por agredir con un golpe de puño a su pareja, una mujer de 46 años.

El hecho ocurrió aproximadamente las 23:30 horas en la jornada de ayer y personal de la patrulla preventiva detuvo al agresor sobre calle Marcos Juárez.

Según indicaron desde la comisaría local, el detenido, está acusado de los delitos de lesiones leves dolosas por mediar violencia de género.

"Agredió físicamente con un golpe de puño en el rostro a su pareja una mujer de 41 años de edad, ocasionándole lesiones, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la sede de la comisaría de villa maría. Se labraron actuaciones de rigor a disposición de la fiscalía de instrucción de turno", señalaron.

Oliva: Denuncia por estafa

En la comisaría de Oliva, se hizo presente una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de dicha ciudad, el cual denunció que le robaron plata de su cuenta bancaria.

Según indicó a través de su aplicación bancon se percató que tenía dos movimientos de débito no autorizados a favor de la empresa de energía eléctrica EDESUR.COM al cual el mismo no se encuentra asociado. En virtud a ello se realiza el trámite de bloqueo de la tarjeta de débito a través del Banco Provincia de Córdoba.

Dejá tu comentario