Destacada Principal | pareja | mujer | octogenaria

Detuvieron a una pareja acusada de asaltar a la octogenaria

Una pareja compuesta por un hombre (22) y una mujer (25) se encuentra acusada del violento asalto a una octogenaria, acaecido el lunes cerca del Polideportivo.

En horas de la madrugada, la Policía arrestó a una pareja compuesta por un hombre de 22 años y una mujer de 25, quienes están acusados de ser los autores del robo a una octogenaria que vive frente al Polideportivo.

Precisamente, la detención de estos sujetos domiciliados en Villa Nueva tuvo lugar en el marco de un allanamiento dispuesto por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado. Cabe destacar que el asalto sucedió el lunes, cuando una mujer mayor de 80 años abrió la puerta de su casa a alguien que pasó a pedir ayuda, aunque esta persona la empujó y robó las pertenencias que tuvo a su alcance, fundamentalmente dinero.

Además, la dejó tirada en el suelo, de manera que hasta que la mujer pudo pedir ayuda transcurrieron horas. Recién cuando llegó una vecina, quien advirtió que no había salido a la calle, llamaron a los servicios médicos.

Como consecuencia del robo, la víctima sufrió una fractura en su cadera y aún permanece internada, aunque se encuentra en buen estado. Asimismo, se conoció que la persona que había ingresado a la vivienda era una mujer, aunque avanzando en la investigación se detuvo a una pareja.

Por otra parte, vale señalar que la asaltante sería una femenina que recorre la zona pidiendo colaboración a los vecinos del lugar, aunque no era conocida de la octogenaria.

Finalmente, la Departamental San Martín precisó que el allanamiento tuvo lugar a las cinco de la mañana en un domicilio ubicado en cortada Neuquén de Villa Nueva. Además de la aprehensión de la mencionada pareja por la supuesta autoría de robo calificado, los uniformados secuestraron dinero en efectivo y varias ropas que habrían usado al momento del cometido delictual.

INFORME PATRICIA GATTI 19-11.mp3

Audio: Incendio de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Seguí leyendo:

Una octogenaria sufrió un violento asalto

Más detalles sobre el violento asalto a la octogenaria

Dejá tu comentario