Destacada Principal | pareja | telo | barrio Industrial

Detuvieron a una pareja que quiso irse del "telo" sin pagar

La Policía arrestó a una pareja que quiso retirarse sin pagar de un hotel alojamiento. Entre los detenidos se encuentra una mujer (26) con prisión domiciliaria.

Esta madrugada, la Policía aprehendió a una pareja compuesta por un hombre de 37 años y una mujer de 26 que intentó retirarse de un hotel alojamiento sin pagar por su estadía.

Precisamente, en el momento en que quisieron irse sin pagar de este "telo" de barrio Industrial el sujeto comenzó a amenazar de muerte al encargado del lugar, de manera que los uniformados acudieron al lugar. Al arribar, procedieron a controlar e identificar a estas personas, así como a realizar un palpado preventivo que ofuscó al masculino, quien comenzó una lucha con los uniformados.

Sin embargo, los efectivos lograron reducirlo y secuestraron varios elementos que tenía en sus prendas, como un revólver con seis cartuchos en sus alveolos, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Finalmente, este sujeto quedó detenido por la supuesta autoría de los delitos de resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Por su parte, la mujer de 26 años fue arrestada bajo ser presunta autora de los delitos de entorpecimiento a la labor policial y encubrimiento. Cabe destacar que la joven se encontraba con prisión domiciliaria, medida que estaba incumpliendo.

Cabe destacar que durante el fin de semana ocurrió otro episodio similar en un hotel alojamiento de barrio Industrial. En esa oportunidad, fueron aprehendidos dos hombres de 16 y 28 años y dos mujeres de 19 y 20.

Dejá tu comentario