Destacada Principal | pareja |

Hallaron muerta a una mujer y detuvieron a su pareja

El hecho ocurrió en barrio General Paz, en la Ciudad de Córdoba. La mujer tenía 59 años, mientras que el detenido es un hombre de 68, que sería su pareja.

Una mujer fue encontrada sin vida en su departamento, en barrio General Paz, de la ciudad de Córdoba. La víctima, de 59 años de edad, fue hallada por su hermana en su domicilio este miércoles por la noche, luego de la falta de respuesta a sus llamados telefónicos. El inmueble se encuentra ubicado en calle Esquiú al 400.

El fiscal Raúl Garzón, quien investigaba el caso, ordenó la detención de un hombre de 68 años, que sería la pareja de la mujer fallecida. El sospechoso fue imputado por abandono de persona seguido de muerte, mientras se esperan los resultados de las pericias solicitadas

La Fiscalía dispuso realizar la autopsia al cuerpo de la víctima, lo cual permitirá avanzar en la instrucción de la causa. Actualmente, el caso pasó a la fiscal Bettina Croppi, ya que se trataría de violencia familiar. Sin embargo, aún se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer y la Justicia sigue investigando.

Temas

Dejá tu comentario