Destacada Principal | pareja | mujer | nieta

La metieron en un geriátrico en contra de su voluntad, y vivían en su casa

El juzgado de violencia familiar le ordenó a la nieta de la mujer, y a su pareja, a dejar la propiedad.

Una vecina del barrio Trinitarios debió judicializar un conflicto familiar en el cual intervino el Juzgado Local. Según información a la que pudo acceder Villa María Ya! el Juzgado de Violencia Familiar intervino para que una adulta mayor no debiera estar, contra su voluntad, en un geriátrico; y para que la nieta de la mujer dejara la casa, donde estaba viviendo con su pareja estable desde que su abuela fue enviada al geriátrico.

La nieta, es asesora del tribuno de cuentas de la oposición, Miguel Maceda, segunda en la lista por el mismo cargo que presento Juntos Por el Cambio; y militante del PRO, Eliana Avellini y su pareja, el también abogado, Marcos Castro Allegro.

La mujer mayor logró retornar a su hogar gracias a la orden judicial, que además de solicitar el desalojo de Avellini y Castro Allegro, especificó que debían llevarse sólo sus pertenencias, es decir, que no podían llevarse objetos ni muebles de la adulta mayor.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-05-14 at 09 (mp3cut.net) (1).mp3

El conflicto, se judicializó luego de que familiares y vecinos de la mujer mayor indicaran que la abuela se podía desarrollar perfectamente por sus propios medios en su hogar.

Por otra parte, el sector sanguíneo más cercano de la mujer aseguró que llevaron a la abuela al geriátrico por recomendación médica.

Por los hechos, la justicia indicó que la nieta y a su pareja desalojaran la casa, llevándose sólo sus pertenencias y además, emitió una orden de restricción por 10 meses.

Dejá tu comentario