Destacada Principal | pareja | vivienda | trabajo

La pareja e hija están por ser desalojados de una habitación

Una pareja y su hija de 8 años que durante un año no pudieron pagar el alquiler porque no tenían trabajo fueron desalojados de la casa que alquilaban

La carencia de una vivienda digna es un tema que realmente preocupa en todo el país. Hace poco tiempo una pareja y su hija de 8 años que durante un año no pudieron pagar el alquiler porque no tenían trabajo y fueron desalojados de la casa que alquilaban. Los mismos al no poder abonar el monto, llegaron a un acuerdo verbal con el propietario, que les permitió trasladarse a otra vivienda en Villa María. La que tuvieron que desalojar se encontraba en Villa Nueva.

En virtud de llegar a un acuerdo para desalojar la casa sin mayores conflictos, la pareja y su hija decidieron aceptar la propuesta de ocupar una habitación, en Villa María.

La habitación se encuentra ubicada detrás de una construcción, más precisamente en un bar. La mujer, a la cual reservamos su identidad, comentó que decidió aceptar el acuerdo a instalarse en este lugar y que solo es una habitación ya que la cocina está dentro del bar y el baño es el que usan los clientes del bar.

Hoy la mujer está al borde de ser desalojada nuevamente, ya que los propietarios del lugar le piden que realice más trabajos del que ella hace, que es atender las instalaciones, el mantenimiento y la limpieza. Ante esta situación, se torna la discusión ya que la mujer quiere un trabajo pago, al que los propietarios dicen que solo le prestan la vivienda. La historia es realmente la desesperante ya que la pareja no tendría una posibilidad de acceder a un techo digno para ellos y su hijita de ocho.

Dejá tu comentario