Destacada Principal | pareja | hombre | celular

Le pegó a su pareja, la amenazó y le rompió el celular

Esta tarde, la policía detuvo a un hombre de 25 años por pegarle a su pareja, amenazarla y romperle el celular. Ocurrió en barrio La Calera.

Esta tarde, personal de la patrulla preventiva detuvo a un hombre de 25 años por pegarle a su pareja, amenazarla y romperle el celular. El hecho ocurrió en un domicilio del barrio La Calera.

El hombre fue detenido por la supuesta autoría del delito de lesiones leves calificadas y daño en el marco de violencia familiar, siendo la damnificada su pareja sentimental, una mujer de también 25 años.

Fin de semana de violentos

Ayer mismo, personal policial de la patrulla preventiva detuvo a otro violento en Las Playas, en este caso a un hombre de 42 años por pegarle a su ex pareja, una mujer de 30 años. También secuestraron en el lugar una pistola calibre 22.

La orden de detención fue solicitada por la Fiscalía de Instrucción de II Turno, por la supuesta autoría del delito de lesiones leves calificadas. Se labran las actuaciones de rigor.

Por otro lado, el sábado personal policial de la patrulla preventiva detuvo a un hombre de 33 años por amenazar a su vecina de 22 con un martillo, y romperle el vidrio de su auto. El hecho ocurrió en el barrio Felipe Botta.

El traslado del sujeto se hizo bajo la supuesta autoría de daño y amenazase en concurso real luego de que la mujer denunció en la comisaría que, a raíz de un problema con su vecino, este la amenazó de muerte con un martillo y le rompió el vidrio de la puerta delantera a su Peugeot 206.

Dejá tu comentario