Destacada Principal | pareja | bebé | Carlos Nayi

Liberaron a pareja que habría comprado a bebé recién nacido

La justicia liberó a Jorge Fabián Barbana y María Laura Oviedo, pareja investigada por presuntamente comprar a una bebé recién nacida en nuestra ciudad

Hace una semana la justicia liberó a la pareja acusada de presunta compra de una bebé recién nacida. Se trata de Jorge Fabián Barbana (48) y su pareja María Laura Oviedo (47). El matrimonio permanecía detenido por inscribir en el Registro Civil a una niña que no era su hija biológica como si lo fuera, con el apellido Barbana.

Ver más: detenidos por presunta venta de bebé

Los delitos que se investigan están tipificados como adulteración o sustitución de la identidad de la niña nacida en el Hospital Pasteur. La mamá biológica de la pequeña es una joven chaqueña que también estuvo detenida, pero recuperó la libertad rápidamente para revincularse con su hija.

Ver más: liberaron a la mamá de la bebé

La que también estuvo detenida y fue liberado días atrás fue la abogada Carina Carricaburu, ahora representada por Antonio Alarcos. Ella está acusada de haber asesorada a todas las partes para que se diera "el trato".

En el caso de la pareja que habría intentado hacer la compra, tomaron la decisión de cambiar de abogado, y Carlos Nayi, fue quien asumió la defensa.

Ver más: el comunicado del colegio de abogados por Carricaburu

Ahora en libertad, todos seguirán siendo investigados a la espera de la fecha de elevación del juicio.

LIBERADOS PADRES COMPRADORES (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario