Destacada Principal | pareja | drogas | Villa Nueva

Negaron los hechos pareja detenida acusada de vender drogas

La pareja que fue detenida hace una semana por la FPA en Villa Nueva prestó declaración indagatoria. Negaron la acusación, que se de comercialización de drogas

Esta semana fue indagada la joven pareja detenida por comercialización de drogas en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Ver más: cerraron un kiosco de drogas en Villa Nueva

La información fue confirmada por el abogado que representa a ambos, Alfonso Martín, quien explicó a este medio que la pareja prestó declaración indagatoria, negaron los hechos y no declararon. Esto es una estrategia habitual ya que la defensa espera acceder al expediente para conocer en detalle la acusación.

El hecho que les imputan es comercialización de estupefacientes, uno de los delitos tipificados dentro de la Ley 23737.

Fuentes judiciales allegadas a la causa le confirmaron a Villa María Ya! que los detenidos son Franco Casabona y Yamila Freytes. Ninguno de los dos tiene antecedentes.

Como se recordará el operativo fue llevado a cabo sobre calle Córdoba s/n de barrio Florida, más precisamente en el popular Galpón de Costamagna, terreno usurpado donde ya se han producido varios allanamientos por venta de drogas.

detenidos por drogas (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario