Destacada Principal | pareja | Oncativo | femicidio

Pareja encontrada sin vida en Oncativo: El macabro hallazgo

Una pareja, de 72 y 74 años, fue encontrada sin vida en Oncativo. Se investiga como femicidio seguido de suicidio. Los detalles del hallazgo.

Luego de publicado el hecho, se conocieron algunos de talles de cómo se habría producido el macabro hallazgo. Una mujer de Oncativo estaba preocupada porque no recibía mi respuesta a los llamados telefónicos que le hacía su madre y decidió ir a visitarla.

La mamá vivía sobre la calle Alberdi, de Oncativo, con una pareja de 72 años, la mamá tenía 74. Cuando quiere ingresar advierte que era imposible abrir la puerta y por esas razones que convoca la policía.

Cuando llegaron los uniformados fuerzan la puerta para poder entrar y se encuentran con el peor de los escenarios. En el caso de la mujer tendida en el suelo con una herida cortante en el cuello no había desorden en la casa ni signos de que hubiera sido violentada alguna abertura para que ingresara una tercera persona.

Cuando los efectivos junto con la hija de esta mujer se dirigen hacia la habitación. Ahí ven a la pareja de la mujer que tenía heridas cortantes que también le provocaron la muerte. Y además que tenía el arma blanca en la mano.

Se investiga como un femicidio seguido de suicidio pero recién esto comienza. La fiscalía Río Segundo está trabajando en el tema. La policía judicial está recabando las pruebas y los efectivos de la departamental Río Segundo también están trabajando en esta investigación de lo que se supone que es un femicidio seguido de suicidio.

WhatsApp Audio 2023-02-23 at 09.14.35.mp3

Informe de Patricia Gatti

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario