Destacada Principal | pareja | Pilar | Río Segundo

Pilar: Buscan una pareja desaparecida

Desde la Fiscalía de Río Segundo, emitieron un comunicado para buscar una pareja de Pilar. Se trata de Flavia Torres de 18 años y de Brian Miguel Berrios de 22.

La pareja oriunda de Pilar, es intensamente buscada por la policía del lugar, a partir de que la fiscalía de Río segundo emitiera a través de la URD RIOII un comunicado solicitando su información sobre su paradero.

Desde la Fiscalía de Río Segundo y a través de la Dirección General Departamental sur, URD RIO II, solicitaron cualquier tipo de información sobre la pareja a la comunidad en general.

"Se solicita a la Comunidad cualquier tipo de Información sobre el paradero de Flavia Torres de 18 años, de 1.60 metros de altura, de contextura física normal, ojos color marrón, pelo largo color negro, test trigueña, con tatuaje en brazo derecho, corazón con un perro, tatuaje en la mano izquierda, de un marciano, cicatriz en la frente de pequeño tamaño, viste pantalón de jeans y campera color azul", señaló el comunicado.

Por su parte, la pareja de Flavia, a quien también se lo busca, Brian Miguel Berrios, de 22 años, sus características son: 1.70 metros de altura, contextura física robusta, test trigueña, ojos color negro, pelo corto color negro, sin barba, viste pantalón y campera color negra.

Los mismos se ausentan de su domicilio desde el día lunes pasado en la Localidad de Pilar. Señalan que cualquier tipo de información sobre los mismos, que se dirijan a la dependencia policial más cercana.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 9.27.35 AM.jpeg

Dejá tu comentario