Destacada Principal | pareja |

Un hombre tenía secuestrada a su pareja

Un hombre de la localidad de Ticino, fue detenido por privación ilegítima de la liberta calificada, en relación a su pareja, a quien también violentaba.

Personal del destacamento policial de la localidad de Ticino, procedió a materializar orden judicial de detención de un hombre de 27 años de edad, por supuesto autor del delito de “privación ilegítima de la libertad calificada”.

El hecho ocurrió en la localidad mencionada, aproximadamente a las 15 horas de este viernes, cuando la policía acudió a calle Córdoba al 500, debido a que momentos antes se informó a través de una llamada telefónica a la línea de emergencia 911, que una mujer de 30 años de edad se encontraba privada de su libertad y que además recibía maltratos físicos por parte de su pareja.

Inmediatamente, se procedió a constatar lo manifestado en la llamada de emergencia, logrando corroborar la veracidad de los dichos. De esta manera, el personal policial logró rescatar a la víctima de violencia física y psicológica, que según lo que ella manifiesta venía recibiendo. El sujeto de 27 años fue detenido y se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía de Feria, Sec. Dra. Dalila Alcala Riff.

Temas

Dejá tu comentario