Destacada Principal | pareja | Villa María | Mundial de Tango

Una pareja local disputará la final del Mundial de Tango

Se trata de la pareja compuesta por Fernanda Vigliano y Maximiliano Sosa. Será mañana a la tarde, en un escenario montado en la Diagonal Norte de Buenos Aires.

Durante el sábado por la tarde, una pareja oriunda de Villa María participará de las finales de la categoría Pista del Mundial de Tango 2022.

Precisamente, se trata del dúo compuesto por María Fernanda Vigliano y Maximiliano Sosa, oriundos de la ciudad y de Arroyito respectivamente. Ambos fueron campeones en la subsede de Marcos Juárez, por lo que representan a la mencionada ciudad.

Cabe señalar que la pareja obtuvo su clasificación durante el miércoles y que las finales se realizarán mañana a las 16, en un escenario emplazado en la Diagonal Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con el marco del Obelisco. De acuerdo a la nómina de finalistas compartida por la CABA, en la instancia participarán un total de 35 personas.

Días atrás, Vigliano se refirió a su participación en Mundial de Tango a través de Instagram: "Y acá estamos, ya en Bs As, emociones a flor de piel, con la ilusión y la felicidad en las manos". "Felices por esta oportunidad, sumar una experiencia más en algo que nos apasiona, disfrutar es la cuestión", agregó en la publicación, donde se la puede ver en una fotografía viajando junto a Sosa.

Mirá un video con la participación de la pareja local (Gentileza Canal 3 Arroyito):

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiiUC2VsRCO%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZBw81Ona0uJAJCrboWfMre81owx14tGdxQhLpNmg4u57ZCExshjY6THDRQfGyy81NL7vu3aETTesUIs9K6SJa7UGhH8V0gZA1ZAtX03YdXH6lbgEpmlxFNnFjhNJZCKTKr1UOrFrHiF0GbUgxMy86ZAUJ48hzi1Ez8OPBrj9

Dejá tu comentario