Destacada Principal | pareja | Qatar | Mundial

Una pareja local irá al Mundial en Qatar

Una mujer destapó una botella de gaseosa y ganó un viaje al Mundial de Qatar. Ahora, viajará junto con su pareja al evento deportivo.

En los últimos días, una pareja de Villa Nueva logró quedarse con uno de los cinco viajes al Mundial de Qatar que entrega una reconocida marca de gaseosas.

Precisamente, sucedió luego de que la mujer que integra la pareja destapó una botella ganadora, escaneó un código y se encontró con que había ganado un viaje para dos personas al evento deportivo, que tendrá lugar a fin de año en el país ubicado en la península arábiga.

Uno de los integrantes de la pareja, Eduardo Dequino, contó como que su señora "destapó la botella justa" y a través de ella irá "a ver el Mundial a Qatar". "Imaginate la alegría que tenemos, vamos a ir a ver el último Mundial de Messi, tenemos una alegría tremenda. Hoy fuimos a firmar el contrato a Córdoba, así que ya arreglamos todo para hacer el viaje", agregó en diálogo con el canal UniTeVe.

Por otra parte, destacó: "El primer partido de Argentina es el 22, así que calculo que el 19 estaríamos en Buenos Aires ya tomando el vuelo". Finalmente, se mostró feliz por su pareja, quien destapó la botella ganadora: "Tenía un código la tapa, hoy nos enteramos como era"

"Siempre ella está ayudando, colaborando, debe ser un premio que le mandaron a ella, por todas las cosas que hace", manifestó.

Villanovense ganó un premio para viajar a Qatar

Dejá tu comentario