Paro 4 de abril: Bellocio, “Ya no se puede aguantar a Macri y su política liberal”

31 marzo 2019

Paro 4 de abril: Bellocio, “Ya no se puede aguantar a Macri y su política liberal”

Para Destacar

  • Eduardo Bellocio: ¿Cómo puede ser que una política económica vaya en contra de los intereses del pueblo? No sólo se perdieron empleos, se han cerrado fábricas. Me pregunto,  ¿para quien es el beneficio?”.

Artículos Relacionados

“¿A quien beneficia la política económica de Macri? Al pueblo, no”.
La frase corresponde al sindicalista Eduardo Bellocio quien dejó en claro que los gremios villamarienses, nucleados en la CGT Villa María, apoyarán el paro general, previsto para el 4 de abril y convocado por la central obrera nacional.

Eduardo Bellocio, (foto), criticó fuertemente las políticas económicas que esta llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri.

El ex titular de la CGT Villa María y secretario adjunto del gremio mercantil protestó: “No puede ser que haya una gran cantidad de comercios cerrados o con el cartel en alquiler”. Tras lo cual aseguró que día tras días mercantiles pierden su laburo. O bien son despedidos o obligados a ser monotributistas.

En declaraciones a Radio Líder Argentina, Eduardo Bellocio, cruzó a Macri, quien llamó a “aguantar” a los argentinos ante la crisis económica.

“Aguantar -opinó- significa, tener que aguantar este gobierno, su política económica. Esto es inconcebible. ¿Cómo puede ser que una política económica vaya en contra de los intereses del pueblo? No sólo se perdieron empleos, se han cerrado fábricas. Me pregunto,  ¿para quien es el beneficio?”.

“Este gobierno -añadió luego el sindicalista- adoptó una economía de mercado, es el capitalismo en su máxima expresión. Las marcas más importantes del mundo aquí despidieron trabajadores, suspendieron. Entonces, ¿para quien es el sistema económico? La verdad es una cosas que no se logra entender”.

Declaraciones de Eduardo Bellocio a Radio Líder Argentina

31 marzo 2019