Paro “ñoqui” 29: Pasará desapercibido en la actividad privada

29 mayo 2019

Paro “ñoqui” 29: Pasará desapercibido en la actividad privada

Para Destacar

  • La medida de fuerza reinará en el sector público. Allí nadie irá a trabajar ya que no le descontarán la jornada a quienes llevan adelante la protesta.

Artículos Relacionados

El paro de hoy, miércoles 29, dispuesto por la CGT y la CTA, a nivel nacional, pasará desapercibido en la actividad privada en Villa María aunque será casi contundente en el sector público.

Empleados municipales, bancarios, judiciales, empleados públicos provinciales, docentes universitarios, trabajadores de ANSES,  empleados de EPEC, harán que la medida de fuerza se sienta. No trabajarán. A lo que hay que sumarle los chóferes adheridos AOITA. Inactividad total en la Terminal como en el Centro de Transferencia de Pasajeros.

En la vereda del frente, docentes (no paran porque le descuentan el día); mercantiles, metalúrgicos, construcción, gastronómicos, más comerciantes e industriales, la actividad será normal, como una jornada más.

Pablo Bertoglio, secretario general de la Asociación Bancaria, en declaraciones a Villa María Ya!, no dudó en vaticinar que el paro de hoy “será total”.

Salió además al cruce de aquellos que piensan que el paro es oportunista al sostener que “venimos reclamando desde hace varios años, sobre la política económica que cada vez nos empobrece más. No lo hacemos ahora porque sea un año de elecciones”.

Audio: Declaraciones de Pablo Bertoglio a Villa María Ya!

29 mayo 2019