Paro y feriado: La semana del 1 de mayo no habrá bancos el martes ni el miércoles

17 abril 2019

Paro y feriado: La semana del 1 de mayo no habrá bancos el martes ni el miércoles

Para Destacar

  • No habrá bancos durante dos días la semana próxima, por un paro y el feriado del 1 de mayo.

Artículos Relacionados

La Bancaria llamó a paro nacional para el 30 de abril, por lo que la semana siguiente a la semana santa no habrá bancos el martes ni el miércoles.

Pablo Bertoglio explicó que “la Asociación Bancaria que conforma el Frente Sindical ha convocado a un paro para el día 30 de abril, con paro total de actividades en todo el país”.

Un plan financiero, no económico

El reclamo es por el cambio en la política económica del Gobierno Nacional. “Nosotros venimos reclamando desde hace tiempo, diría que desde el mimo momento en que se empezó a ver hacia donde iba este gobierno, decíamos que la política económica debía cambiar. Desde Asociación Bancaria afirmábamos que el gobierno tenía un plan financiero y no un plan económico. Lamentablemente no nos hemos equivocado y hoy las consecuencias en el empleo, en la caída de la actividad y en la tremenda crisis y ni hablar del tremendo endeudamiento en que estamos sumidos todos”.

Villa María sin bancos

En Villa María está confirmado que no habrá atención en ningún banco de la ciudad. “El paro nacional se va a hacer en todos los bancos y en todo el país”, explicó Bertóglio.

Por lo tanto “el 30 de abril no va a haber bancos y el 1 de mayo es feriado, por lo que los trámites van a poder hacerlos luego, el 2 de mayo”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Pablo Bertoglio para VillaMaríaYa!


Foto: Económicas Bariloche

17 abril 2019