Destacada Principal | paro | Asociación Bancaria | Bancor

Anunciaron 48 horas de paro en las sucursales de Bancor

Desde La Bancaria dispusieron un paro durante el miércoles y el jueves. Además, señalaron que iniciarán acciones legales contra los representantes del banco.

En este sentido, a través de un comunicado titulado "Funcionarios, que poco funcionan!!!" la entidad destacó: "La indiferencia, las promesas incumplidas, el diálogo poco sincero, el menosprecio a los laburantes, la falta de acción ante el maltrato de los clientes y el desapego al cumplimiento de las normas laborales por parte de las actuales autoridades del Banco, en especial los máximos representantes del Banco, estas son algunas de las causas que nos llevan a ahondar y continuar en el plan de lucha".

"Les decimos que no vamos a pecar de intolerantes como nos quieren hacer ver de cara a la sociedad, pero sí! le vamos a explicar a la misma lo insensible que son las autoridades del Banco, al no querer dar solución mediante el diálogo y el consenso a los reclamos oficialmente planteados", agregó la institución.

Asimismo, anunció: "Las seccionales de la Asociación Bancaria de Córdoba, Villa María, San Francisco, Río Cuarto y Marcos Juárez redoblamos las acciones, por lo que llevaremos a cabo un paro de 48hs. en todas las sucursales del Banco de la Provincia de Córdoba con asistencia a los lugares de trabajo para los días 14 y 15 de septiembre".

"En forma paralela, iniciaremos acciones legales en contra de los representantes del Banco. A nuestros compañeros/as les informamos que no abdicaremos a ofertas que no alcancen a la mayoría y en los términos ya fijados", añadieron desde el sindicato. Finalmente, señalaron que de no obtener respuestas favorables seguirán luchando y acrecentando las medidas de acción directa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiS2T_breMO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANQ9uu5bF76ZCZABRcJjB0H3njEj9fsygIn8a55FvZAq5crVO3kXQkadIbZBuIOgj6b9LcbvqK0wzyjJgTyA2YKyA7QNsRgzbz6ZA1XPqplZCuZAoZAfSbsgoVNhRLb7VeQfCTcspcwR71EMArfgpA7A5cLE0RlpFyyv5mdZCZC9a5

Dejá tu comentario