Destacada Principal | paro | Banco de Córdoba | Bancaria

Bancarios suspenden paro y habrá actividad normal mañana

La Bancaria confirmó que el Banco de Córdoba pagará los descuentos realizados y el gremio levantó la medida de fuerza. Mañana habrá actividad normal.

Durante la mañana de hoy se había llevado adelante un paro en el Banco Córdoba por un conflicto gremial. Pero la medida se levantó esta tarde tras lograr el pedido que tenían. Básicamente, se informó que el sábado les pagarán a los trabajadores de Bancor una serie de descuentos que les habían impuesto.

A través de un comunicado, el gremio confirmó que mañana todas las sedes del Banco Córdoba funcionarán de manera normal:

Una vez más la unidad demostrada por todos los empleados del Banco de la provincia de Córdoba, con un paro de actividades contundente y total, ha generado los resultados esperados que en un primer avance implica el compromiso del Banco de depositar el sábado la totalidad de los descuentos indebidamente efectuados.

Además, hemos logrado la intervención del Ministerio de Trabajo de la provincia, instancia donde a partir del jueves 6/10/2022 se llevarán a cabo audiencias donde se retomarán los reclamos que nuestra organización gremial viene realizando y que son de público conocimiento.

Por nuestra parte, hemos dispuesto levantar la medida de fuerza prevista para el día de mañana, viernes 30/09/2022, en muestra de nuestra vocación de diálogo permanente que siempre y en toda oportunidad hemos tenido.

Queremos además agradecer el compromiso de todos y cada uno de los empleados de Bancor, quienes hemos demostrado -una vez más- que la unidad es un preciado tesoro que no estamos dispuesto a renunciar para lograr corregir las falencias existentes en la entidad bancaria y que continuamente pregonamos para lograr su solución.

Solicitamos que cada empleado verifique la correcta devolución de los descuentos realizados por el banco y ante cualquier inconveniente, agradecemos nos lo hagan saber de inmediato.

COMUNICADO LA BANCARIA.jpg

Dejá tu comentario