Destacada Principal | paro | Bancor | sucursales

Comenzó el paro en las sucursales del Banco de Córdoba

El paro se extenderá durante hoy y mañana en todas las sedes de Bancor. Fue anunciado días atrás por la Asociación Bancaria.

Comenzó un paro de 48 en todas las sucursales del Banco de Córdoba (Bancor), por lo que la atención presencial regresará durante el viernes.

Precisamente, la medida de fuerza había sido anunciada hace algunos días por la Asociación Bancaria mediante un comunicado. En la misiva, la entidad gremial señaló: "La indiferencia, las promesas incumplidas, el diálogo poco sincero, el menosprecio a los laburantes, la falta de acción ante el maltrato de los clientes y el desapego al cumplimiento de las normas laborales por parte de las actuales autoridades del Banco, en especial los máximos representantes del Banco, estas son algunas de las causas que nos llevan a ahondar y continuar en el plan de lucha".

"Les decimos que no vamos a pecar de intolerantes como nos quieren hacer ver de cara a la sociedad, pero sí! le vamos a explicar a la misma lo insensible que son las autoridades del Banco, al no querer dar solución mediante el diálogo y el consenso a los reclamos oficialmente planteados", añadió el sindicato.

Finalmente, La Bancaria anticipó: "Iniciaremos acciones legales en contra de los representantes del Banco. A nuestros compañeros/as les informamos que no abdicaremos a ofertas que no alcancen a la mayoría y en los términos ya fijados". En caso de que no obtengan respuestas favorables, el gremio señaló que seguirá luchando y acrecentando las medidas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiS2T_breMO%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=858b0683-a756-4f9f-83e7-20ef70278c72&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIUwDxSc6i5gtDLU66ZBfAfuIOUL97bGk7SWFSTZCmafqivqB51kXZA2zWrMNQ9LyAeFlUThNyx2RCS8iJ3WmCS5xnA3ZBXaJQqDfiEMGifA4lrVhAuKp8P55hG9j1o8Fg2SVmJuydDR9Vt6YLkafo27GKQc6hlHbJUblvTR

Dejá tu comentario