Destacada Principal | paro | Cámara | ayuda

Continúa el paro en la delegación de mandatarios y gestores

Las Trabajadoras de la Delegación Villa María de la Cámara de Mandatarios y Gestores realizaron un paro, luego de pasar cuatro meses sin cobrar su salario.

Las Trabajadoras de la Delegación Villa María de la Cámara de Mandatarios y Gestores realizan una medida de fuerza porque se les deben cuatro meses de salario.

Gisela y Cecilia trabajan desde hace 15 y ocho años en la Delegación Villa María de la Cámara de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Córdoba y por estas horas atraviesan la etapa más oscura de su historia laboral, puesto que la institución les adeuda cuatro meses de salario.

“Es muy difícil”, indicó Gisela en dialogo con el Diario. La mujer, es jefa de un hogar y tiene a cargo a sus dos hijos. “Hago alfajores y cosas dulces para poder vivir, además de contar con ayuda familiar”, afirmó.

Además, indicaron que con el sindicato vienen realizando todos los reclamos formales ante la patronal y el Ministerio de Trabajo. Precisamente, por la falta de respuestas concretas, en Villa María están realizando desde el viernes 02 de abril, un paro por tiempo indeterminado.

El incumplimiento, viene desde 2019 en la institución. Por lo que en este momento del conflicto, las trabajadoras decidieron parar sin un tiempo estipulado de vuelta al ruedo.

Dejá tu comentario