Destacada Principal | paro | sucursales | Bancaria

Día de paro en las sucursales de Bancor

La medida afecta a las sucursales de la capital y el interior. Además del paro, hoy a las 11 La Bancaria realizará una movilización en la ciudad de Córdoba.

Precisamente, la Asociación Bancaria había comunicado en su momento que iban a implementar esta medida de fuerza el viernes 5 de agosto y anticiparon que si no había una solución lo repetirían durante la semana posterior. Finalmente, durante el martes la entidad gremial lanzó un comunicado en el que ratificó el paro de 24 horas que se había dispuesto para este día.

En el texto publicado en Twitter, señalaron que hubo una reunión entre las seccionales y que al no tener "ningún tipo de respuestas por parte de las autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba a los reclamos de incorporación, pase a planta permanente de contratados y tercerizados, entre otros temas", decidieron ratificar el "paro por 24 hs. dispuesto para este viernes 12 de agosto, en todas las sucursales de dicha entidad, tanto del interior como de Capital".

https://twitter.com/bancariacba/status/1557083418978033665

Por otra parte, anticiparon que hoy habrá una movilización en Córdoba capital a las 11. La concentración será a las 11 en la sede del gremio, ubicada en Olmos 231, y luego marcharán hacia el Banco de Córdoba.

Dejá tu comentario