Destacada Principal | paro | taxistas | Villa Nueva

Mañana habrá paro y movilización de taxistas

El paro será el jueves 25 de marzo. Los choferes acordaron reunirse a las 09:30 horas en el parque de la ciudad vecina de Villa Nueva.

En dialogo con Villa María Ya!, Eduardo Pedano, manifestó que ayer acordaron realizar un paro el próximo jueves 25 de marzo, por la falta de respuestas por parte del municipio. "Arrancamos del parque de villa nueva y pasamos por las estaciones de servicio", manifestó.

Nuevamente, los taxistas de nuestra ciudad y los de Villa Nueva se vieron obligados a tomar medidas de fuerza para reclamarle al municipio.

El paro y la movilización del sector es por el reclamo de mejoras en la tarifa y reducciones de algunos tributos para recuperar sus deprimidos ingresos.

“No se nos permite tener un aumento de tarifa. No tenemos respuesta de cómo orientar el día a día económico nuestro. Se nos está complicando muchísimo”, indicó un taxista en la anterior manifestación.

Además, señaló: "Nuestra intención no es hacer paro, es poder solucionar el tema, pero necesitamos una respuesta, pedimos algún descuento en impuestos, combustibles, lo que sea”.

Dejá tu comentario