Destacada Principal | paro | bancos | Asociación Bancaria

Paro de bancos: conocé qué gestiones se pueden hacer

No se podrán hacer trámites que requieran la asistencia presencial a los bancos o la atención telefónica. El paro estará vigente durante 24 horas.

En estos momentos rige un paro total a nivel nacional de la Asociación Bancaria, por lo que hay varios trámites o gestiones que no se pueden realizar.

Precisamente, por la medida de fuerza no podrán hacer ninguna gestión comercial que implique la concurrencia a las entidades bancarias o la atención telefónica, aunque no se prevén inconvenientes para operar a través del homebanking o del cajero automático. Sin embargo, el portal Ámbito Financiero consignó que algunas filiales del gremio en el interior advirtieron que no se realizará una recarga de efectivo.

Por otra parte, desde los bancos destacaron que las operaciones a través de homebanking y celular se podrán realizar con normalidad, aunque recomendaron que los usuarios utilicen como medio de pago a la tarjeta de débito. Cabe señalar que también se puede retirar dinero en efectivo en los comercios, utilizando la mencionada tarjeta.

Más información: Mañana paran los bancos de todo el país

Dejá tu comentario