Destacada Principal | paro | taxis | taxistas

Paro de taxis: "Hemos tenido una buena convocatoria"

La presentante de CoTaxis afirmó que el paro tuvo una buena convocatoria en ambas Villas. El servicio volvió a funcionar a partir de las 12 del medio día.

En horas de la mañana, los taxis de la ciudad se movilizaron hasta el Concejo Deliberante de Villa María, para reclamar por la complicada situación que atraviesa el sector. El paro del servicio duró hasta las 12:00 del medio día del miércoles.

Susana, representante de CoTaxi, afirmó en dialogo con Villa María Ya! que las tres centrales cortaron los teléfonos de 10:00 a 12:00hs e indicó que han tenido una buena convocatoria.

Precisamente, la marcha comenzó a las 9:30 tal como lo anunciamos, en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, luego pasaron por una estación de servicio y la Plaza Centenario, y culminaron el trayecto de bocinazos en el concejo deliberante.

La actividad se iba a desarrollar durante la semana pasada, y se frustró por las inclemencias del clima, aunque los manifestantes igualmente se movilizaron hacia el edificio.

En representación de los manifestantes, Eduardo Pedano se refirió a la situación que atraviesan: "Todavía no tenemos una solución a nuestro problema". Asimismo, en un mensaje dirigido a la prensa local, indicó que hay disconformidad por una publicación de un medio gráfico, donde se habla de entrega de subsidios al transporte de pasajeros, aunque los taxistas no se encontrarían incluidos entre los beneficiarios.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 10.57.46 (1).jpeg

Dejá tu comentario