paro | Las Varillas | entidades bancarias

Paro total: No hubo atención bancaria en Las Varillas

En Las Varillas, el acatamiento del paro fue total y ninguna de las entidades bancarias prestó servicio al público en la jornada de hoy, debido al paro.

En Las Varillas, el acatamiento del paro fue total y ninguna de las entidades bancarias prestó servicio al público en la jornada de hoy. Así mismo los cajeros automáticos tuvieron una importante concurrencia de gente, pero no se registraron problemas con el dinero.

Señalan que los motivos de este paro bancario, sería "el fracaso de nuestras negociaciones paritarias, haciendo hincapié en el tema más saliente, pero no así el único, que es el tema salarial. Las cámaras empresarias bancarias ayer cambiaron el ofrecimiento de un 45% en ocho cuotas por un 55% , lo cual es absolutamente insuficiente, y por ende se ratificó la medida de fuerza que es la que estamos cumpliendo ahora", señaló el secretario general de la Asociación Bancaria de Villa María, Pablo Bertoglio, analizó el paro que su gremio realiza a nivel nacional en el marco de las negociaciones paritarias.

Dejá tu comentario