Destacada Principal | paro | Servio |

Paro total en Servio por deudas salariales a trabajadores

Los trabajadores se hartaron de las irregularidades, el pago del sueldo en cuotas y las deudas por horas extras. Empezó un paro total por tiempo indeterminado

Los trabajadores de Servio se hartaron de esperar. Como el camino de la conversación parece no haber llegado a buen puerto, y tras medio año de estar cobrando el sueldo en cuotas, los empleados decidieron hacer un paro total avalado por el gremio que los representa, Atilra.

Servio, mantequera ubicada sobre la ruta 9 en nuestra ciudad, ha sostenido una política de pagar los sueldos de sus trabajadores en hasta cuatro cuotas, según pudo conocer este medio. Además, les deben un gran monto de dinero en concepto de horas extras.

"No nos gusta esta medida, pero no queda otra", dijeron a Villa María Ya! El paro total empezó a las 3 de la mañana y hasta el momento de publicación del artículo no hubo novedades respecto a la resolución del conflicto.

Se supo que el gremio estaba manteniendo conversaciones con los dueños de la empresa, para llegar a un arreglo, pero no ha habido avances.

En un contexto económico tan complejo, con una inflación galopante, los trabajadores son los más perjudicados y la medida llega en un momento donde la paciencia no pudo más ante el exceso de irregularidades.

De no haber arreglo el paro continuará mañana, y así hasta que se solucione el conflicto.

Temas

Dejá tu comentario