Destacada Principal | paro | Nacional | UNVM

Paro por reclamo salarial: Docentes de la UNVM se suman

El paro implica la desconexión para ser escuchados. Será mañana y pasado todo el día. Piden no tener miedo y exigen ser escuchados

Docentes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se adherirán al paro nacional de mañana y pasado. Reclaman mejoras salariales y diálogo institucional que dicen no se está dando.La medida de fuerza implicará la desconexión para ser escuchados.

Conadu y Conadu Histórica son las organizaciones que invitan a participar y a "no tener miedo". En el flyer se indica: "Sin avances en la paritaria salarial. Sosteniendo la virtualización con nuestros recursos y bajo duras condiciones de trabajo. Sin diálogo institucional, ni gremial. Los docentes de la UNVM adherimos al paro nacional. Nos desconectamos para que nuestra voz se escuche".

Cabe destacar que el gremio que los nuclea no convocó a la medida de fuerza pero algunos sectores llaman a adherir.

El paro se desarrollará durante toda la jornada de mañana 14 de octubre y todo el jueves 15 de octubre. "Tenemos cobertura gremial por Conadu y Conadu Histórica, federaciones de alcance nacional. ¡No tengamos miedo!", enfatizaron.

PARO DOCENTE.jpg

Dejá tu comentario