Parque de diversiones: “Lo endulzaron” y perdió 6 mil pesos

16 mayo 2019

Parque de diversiones: “Lo endulzaron” y perdió 6 mil pesos

Para Destacar

  • Ya serían varios los vecinos que se quedaron con los bolsillos vacíos al pasar por el Razzle en el parque de diversiones emplazado sobre bulevar Sarmiento, ingreso barrio Beletti.

Artículos Relacionados

Vecino denunció que fue engañado al jugar al Razzle, y por lo cual perdió más de 6 mil pesos en parque de diversiones. No habría sido el único. Otro perdió 14 mil pesos. Es un juego que promueve la estafa.

Fue en uno de los juegos de azar que ofrece el parque como elemento de recreación. Le ofrecieron un tiro gratis, había ganado un microondas pero no se lo dieron. Luego fue “endulzado” y dejó en el lugar todo lo que llevaba en el bolsillo. El hombre siente que “le hicieron el cuento”.

En declaraciones a Villa María Ya!, Edgar Baigorri, denunció que jugó en un juego de azar y se le vino la noche Fue en el parque  diversiones emplazado sobre bulevar Sarmiento ingreso a barrio Bello Horizonte.

El hombre asistió a dicho con su hijo de 7 años y comenzaron a jugar al “Razzle”. El mismo trata de una modalidad de juego que “engancha” a las víctimas, puesto que empiezan ganando dinero. Los jugadores tiran 8 bolas sobre una tabla y en función del agujero donde caen pueden sumar o restar puntos. Casualmente, los cálculos nunca están bien hechos.

Baigorri, manifestó que “ayer (por el último martes) llevé a mi hijo al parque de diversiones, paramos en una de los stand donde están ubicados los juegos. Preguntamos de que se trataba y nos ofrecieron un tiro gratis. Entonces, supuestamente, con ese primer tiro me había ganado un microondas, pero como era de prueba no me dieron nada. Seguimos jugando, sumamos unas quince estrellas, luego el mismo chico nos dijo que teníamos que llegar a las cincuenta para ganar, el premio era de 10 mil pesos pesos”.

“Luego llegue a 28 estrellas y me dijeron que tenía doble chance, y que el premio llegaba a 20 mil pesos. Nos metimos en el juego hasta que llegamos a perder unos 6 mil pesos”, admitió.

Audio: Declaraciones de Edgar Baigorri a Villa María Ya!

 

16 mayo 2019

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

marzo 2020
D L M X J V S
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031