Parque de La Vida: Vándalos destruyeron aparatos de gimnasia

19 agosto 2019

Parque de La Vida: Vándalos destruyeron aparatos de gimnasia

Para Destacar

  • El equipamiento de gimnasia hacia poco tiempo que estaba emplazado. Su costo no es menor y era sumamente utilizado por quienes realizan actividades deportivas-recreativas en el lugar.

Artículos Relacionados

El grupo de aparatos para hacer gimnasia que el Municipio dispuso en el Parque de la Vida, inmediaciones del subnivel, duraron pocas horas en condiciones de uso ya que cayeron en manos de vándalos y destruyeron algunos de ellos, dejándolos inutilizados.

Son los mismos que están emplazados en sectores de la costanera. Sumamente necesarios para quienes desarrollan actividad deportiva y carecen de recursos para asistir a gimnasios privados.

A las pocas horas de estar emplazados, en un sector en donde por la noche, y particularmente en la madrugada, no hay movimiento de gente, en el Parque de la Vida, donde se supone que hay cámaras y personal de seguridad en la Medioteca, por ejemplo, cayeron e manos de vándalos quienes arrancaron de quajo algunos equipos y a otros le doblaron los caños que lo conforman.

Lo sucedido refleja que hay vecinos que el mobiliario urbano lejos de cuidarlo lo destruyen sin importarle que otros le sea necesario. El daño económico causado no es de menor cuantía.

Fotos: Gentileza Lectora Villa María Ya!

19 agosto 2019