Destacada Principal | parque Industrial | empleo | formulario

El Parque Industrial se suma a programas de empleos

Se trata de tres iniciativas destinadas a adultos varones, jóvenes profesionales egresados de instituciones de Educación Superior y mujeres

El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) informa que a partir de la próxima semana receptará en su Oficina Administrativa -sita en Ruta Nacional 9, km 555.5- la documentación para acceder a prácticas de empleo a través de tres programas provinciales.

Los mismos son

Programa de Inclusión Laboral para Adultos Varones (PILA): destinado a varones cordobeses desempleados que tengan 25 años cumplidos, sin límite de edad, o bien varones menores de 25 años con hijos.

Programa de Inserción Profesional (PIP): la iniciativa busca apoyar a los profesionales residentes en la provincia de Córdoba, recientemente egresados de universidades e instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de práctica laboral-profesional, para que puedan ganar en experiencia y aplicar los conocimientos académicos alcanzados.

Programa de Experiencia Laboral de Jornada Corta para Mujeres (XMI): está dirigido a mujeres cordobesas desempleadas que tengan 25 años cumplidos, sin límite de edad, o menores de 25 años con hijos. La intención es que puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.

Para conocer en detalle las propuestas, como así también fechas de cierre y demás características, los interesados pueden consultar las bases y condiciones en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar. Allí podrán descargar el formulario de inscripción, que deberán presentar ante el PILT, junto al CV.

Dejá tu comentario