Destacada Principal | Parque Industrial | Bell Ville | Municipalidad

Inauguran oficialmente el Parque Industrial de Bell Ville

El espacio fue reconocido por la provincia y el parque industrial será inaugurado oficialmente por las autoridades.

Por el año 2000 comenzó a delinearse este parque industrial con un acuerdo entre Cooperativa Sudecor Ltda. y la municipalidad, bajo la intendencia de Nelson Ipérico.

Por distintos motivos, entre ellos crisis económicas y poca determinación por parte de las empresas de trasladarse al predio destinado a tal fin, nunca había quedado ese lugar de ruta 9 habilitado oficialmente como parque industrial, aunque se los dotó de los servicios necesarios para el funcionamiento fabril.

Finalmente pudo ser inscripto y reconocido por la provincia en el programa que lleva adelante para habilitar una treintena de parques industriales en distintas localidades de Córdoba.

Hoy, el parque industrial (no habilitado como tal) cuenta con una docena de empresas radicadas y existe la posibilidad de ampliarlo para poder dar lugar a más emplazamientos productivos. Además, de acuerdo a las leyes hay beneficios importantes para quienes se instalen en estos predios.

Esto información fue trasladada a los representantes de la Cámara Industrial de Bell Ville y a los titulares de empresas asentadas en el predio ubicado a la vera de la ruta 9.

Sobre el particular brindó precisiones a Radio Ya el Asesor letrado de la municipalidad de Bell Ville, Marcelo Filippi.

parque industrial bell ville.mp3

Dejá tu comentario