parque industrial | Gobierno | Monte Buey

Parque Industrial: Gobierno de Córdoba entregó $3.500.000

El aporte de Gobierno se destinará a la red interna de agua del Parque Industrial. Lo entregó el ministro Juan Carlos Massei, exintendente de esa localidad.

Con aportes del Gobierno de Córdoba y el municipio, el Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de Monte Buey sigue creciendo de manera sostenida dijo el intendente Edwin Riva.

Se culminaron las obras de energía eléctrica y telecomunicaciones. Ahora llegó un aporte provincial de $3.500.000 para realizar la red interna de agua potable, explicó

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei, nativo de Monte Buey, junto al intendente Edwin Riva formalizaron con sus firmas el aporte realizado por el Gobierno Provincial.

El intendente Riva confirmó que ya hay tres empresas con lotes dentro del parque y varias adquirieron parcelas aledañas al parque industrial y reciben variadas consultas para instalaciones dentro y fuera del parque.

Tienen previsto para antes de fin de año la inauguración de la primera etapa que abarca las 6 hectáreas que ya tienen los servicios mencionados, teniendo en cuenta que el parque fue ampliado en su dimensión para incluir más espacio.

Dentro de las obras previstas desde el municipio, se gestiona la financiación y autorizaciones de paso para para llevar el servicio de gas al predio. También se concretarán los portales de ingreso, desagües pluviales, apertura de calles, entre otras obras.

Más Información: AHORA: Nora Bedano se va de la Agencia Córdoba Cultura

Dejá tu comentario