Destacada Principal | Parque Norte |

Más robos en el barrio Parque Norte

Hace poco, una vecina del barrio Parque Norte denunció que ladrones andaban por las tapias. Ahora, otra vecina denuncia que le robaron el estéreo y una batería.

"A las 5 de la mañana, estaba el auto afuera de mi hijo, y le robaron el estéreo y la batería. Enseguida hicimos la denuncia y vino la policía; vivimos en la calle Quinquela Martín al 1700. Aviso para la gente que deja los autos en la calle", comentó la vecina.

"Nos encontramos con el capó abierto y las dos puertas abiertas. Tanto la batería como el estéreo tenían pocos meses de comprados", agregó. "No hay seguridad, no hay cámaras, nada", sostuvo otra vecina.

Andan por las tapias

Una mujer se comunicó para advertir sobre un intento de robo en su casa que repite una modalidad que ya ocurrió en el barrio Parque Norte. Según aseguró, "andan por las tapias y se meten por los patios".

"A las 10 y media nos quisieron entrar a robar. Un petisito de gorra roja y remera negra. Quiso entrar por la puerta del patio, menos mal que lo vimos y se fue sino lo tendría adentro de mi casa ahora mismo", comentó a Villa María Ya! la mujer que efectuó la denuncia.

"Gracias a Dios no pudo entrar", dijo. Luego de llamar a la policía, los agentes se hicieron presentes en el barrio y comenzaron una búsqueda para encontrar al sospechoso.

Temas

Dejá tu comentario