Destacada Principal | Parque Norte | robos | casa

Ola de robos en Parque Norte: desvalijaron una casa

El domingo, ladrones desvalijaron una casa en Parque Norte. Todo quedó filmado. Vecinos denuncian hechos de inseguridad y contratarían seguridad privada

Hay mucho malestar y temor entre los vecinos del barrio Parque Norte. El último domingo, autores ignorados desvalijaron una casa ubicada en calle General Deheza al 2100 y los habitantes del sector denuncian más hechos de violencia e inseguridad.

Desvalijaron una casa en Parque Norte

Según narró una lectora de Villa María Ya! las cámaras de un vecino registraron el momento en que dos presuntos delincuentes llegaron a la calle General Deheza para ingresar a una vivienda. Los moradores denunciaron que les robaron la notebook, ropa, oro y otros elementos que fueron denunciados. E incluso se cree que huyeron por el patio de atrás cuando sintieron la llegada de los dueños de casa.

Pero ese no fue el único hecho delictivo. Los vecinos alertaron que robaron canillas de calle Independencia y que en Marcos Juárez al 1900 vieron escapar a un grupo de adolescentes que se escondieron en el campito. Después se enteraron que habían roto el vidrio de un auto para robar elementos de su interior.

En el grupo de WhatsApp de los vecinos no descartan contratar seguridad privada para que circula por el sector, aunque todavía tienen miedo.

VECINA PARQUE NORTE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario