Destacada Principal | parque | reclamo | EPEC

El tablero eléctrico del Parque ya fue cerrado y asegurado

Frente al reclamo que fue visibilizado en este medio, desde la Dirección de Mantenimiento del Municipio informaron que el tablero ya fue cerrado y asegurado.

Frente al reclamo que fue visibilizado en este medio, desde la Dirección de Mantenimiento del Municipio informaron que el tablero eléctrico que se encontraba destapado en el Parque Pereira y Domínguez ya fue cerrado y asegurado.

Desde esta Dirección comentaron que se trata del compartimento de medición de EPEC. La misma habría sido abierta por el viento luego de que personal de EPEC fuera a tomar una medición. También aseguraron que fue cerrada el mismo día en la que el vecino la vio abierta.

El reclamo en cuestión

Un vecino compartió a través de una publicación en Facebook su preocupación por un tablero eléctrico de alto voltaje que se encuentra al descubierto en el Parque Pereira y Domínguez, cerca del sector donde juegan decenas de niños.

"Este tablero de electricidad está e nel Parque Pereyra y Domínguez; la tapa está abierta con la bornera sin ninguna protección con 380 voltios. Si alguien la toca es letal", escribió esta persona en el posteo.

"La publico porque hay muchos niños en los juegos y es muy peligroso, ya que está a 50 centímetros del piso. No sé cómo comunicarme con la gente de la Municipalidad", agregó.

Dejá tu comentario