Destacada Principal | parque | tareas | Parque Pereira y Domínguez

Etapa final del parque infantil más grande de la ciudad

Las tares de intervención en el Parque Pereira y Domínguez se encuentran en la etapa final, en donde ya se podrá contar con un área infantil.

Las tareas que lleva adelante el municipio en el área infantil del Parque Pereira y Domínguez están próximas a finalizar. Allí, el espacio de juegos contará con un piso de caucho que ayudará a evitar golpes para brindar más seguridad a los niños y niñas.

El intendente Martín Gill recorrió la intervención junto al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, donde actualmente se trabaja en la puesta a punto de los juegos de vanguardia.

Los mismos ya se encuentran montados en el lugar definitivo para que la empresa a cargo del emplazamiento instale las redes de cuerdas aceradas que permitirán hacer un uso adecuado y seguro de los mismos.

Además, el espacio verde contará con un sector de mesas y bancos y un espacio destinado para food trucks, con lo cual los vecinos y vecinas que se acerquen al parque podrán contar con un exclusivo servicio gastronómico.

Por otra parte las tareas de parquización y colocación de luminarias LED en el sector están próximas a finalizar; junto a la disposición del mobiliario urbano.

Cabe recordar que el parque viene siendo intervenido en varias etapas, las cuales iniciaron en la avenida Larrabure y continúan hasta el bulevar España. En tal sentido, el espacio contiguo al bulevar se finalizó con la disposición de senderos adoquinados, ciclovía, estacionamiento para bicicletas y bebederos.

Dejá tu comentario