Destacada Principal | parque | fiat 600 | Villa Nueva

Fiesta en el Parque Yrigoyen para los fanáticos del Fiat 600

Este fin de semana, cerca de 70 Fiat 600 de todas partes del país se estarán exponiendo en el Parque Hipólito Yryigoyen de Villa Nueva.

Este sábado y domingo, cerca de setenta ejemplares de Fiat 600 provenientes de todas partes del país se estarán exponiendo en el Parque Hipólito Yryigoyen de Villa Nueva.

Desde temprano, muchos vecinos se han acercado para recorrer la muestra; ya desde ayer más de 30 vehículos se encontraban estacionados en el parque. Lo que se está llevando a cabo en la vecina ciudad es el 1º Reencuentro Nacional e Internacional del Club Fiat 600.

Además de la exposición que durará todo el fin de semana para que los vecinos de la ciudad y la zona puedan observarlos y conocer más sobre estos vehículos, también hay programados shows musicales y una cena de sábado por la noche.

El domingo, está programada una caravana por las calles de la ciudad y una exposición de los automóviles frente al Palacio Municipal. El reencuentro de Clubes de Fiat 600 se da en el marco del 195 cumpleaños de Villa Nueva.

Fiesta en el Parque Yrigoyen para los fanáticos del Fiat 600

Dejá tu comentario