Destacada Principal | parque | Civil | Rosso

Ratifican dos etapas del Parque Pereira y Domínguez

El intendente interino Pablo Rosso ratificó la continuidad de la remodelación del Parque Pereira y Domínguez con dos etapas de ejecución simultánea

El intendente interino Pablo Rosso manifestó la continuidad de la remodelación del Parque Pereira y Domínguez con dos etapas de ejecución simultánea, al tiempo que dijo que la quinta y última fase todavía no está aprobada.

Semanas atrás, había anunciado que la obra se había reanudado tras casi un año y medio de parate, con la realización del estacionamiento sobre la calle Sucre (la ruta).

“Ya se finalizaron las seis dársenas con adoquines para respetar la superficie de absorción”, contó Rosso en declaraciones a El Diario.

“Ahora se harán dos etapas, que entendemos que podremos llevarla a cabo de manera simultánea. Es la obra civil, que se hace con compromiso de fondos de Provincia, y la de juegos infantiles, con un monto de $21,3 millones, con financiamiento de Nación”, detalló. Precisamente, el llamado a licitación para juegos se publicó esta semana.

“La parte final (quinta fase programada) es la que limitará con el monumento al brigadier Bustos -instalado la semana pasada-, sobre bulevar España. Falta la aprobación del proyecto”, indicó.

Dejá tu comentario