Destacada Principal | parque | facebook | vecino

Tablero eléctrico al descubierto en el Parque Pereira

Un vecino compartió en Facebook su preocupación por un tablero eléctrico de alto voltaje que se encuentra al descubierto en el Parque Pereira y Domínguez.

Un vecino compartió a través de una publicación en Facebook su preocupación por un tablero eléctrico de alto voltaje que se encuentra al descubierto en el Parque Pereira y Domínguez, cerca del sector donde juegan decenas de niños.

"Este tablero de electricidad está e nel Parque Pereyra y Domínguez; la tapa está abierta con la bornera sin ninguna protección con 380 voltios. Si alguien la toca es letal", escribió esta persona en el posteo.

"La publico porque hay muchos niños en los juegos y es muy peligroso, ya que está a 50 centímetros del piso. No sé cómo comunicarme con la gente de la Municipalidad", agregó.

Otro vecino comentó al respecto: "Gracias a la gestión de un amigo ya fue informada la gente de la municipalidad, pero esa caja corresponde a EPEC, por lo tanto no la pueden tocar. Ahora será muy complicado atarla con un alambre hasta su arreglo definitivo".

"Está lleno de esos tableros rotos en la ciudad ,y se echan la culpa unos a otros; a ningún empleado público le interesa arreglarlo o porque no le corresponde ,o porque no sabe, o por mil motivos. El tema es que ninguno lo hace de oficio para arreglarlo y después hacer la denuncia al que corresponda, todos se lavan las manos hasta que pase algo trágico", comentó otra persona.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D5437181449672942&set=a.1725476877510103&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9D2yCHa42lVpvkTodzc9hoMsSF4ZADWronFKVJaReHPSwcQCjU4aw3xKbRFZCUr4US4mjYCoQtsRjwWMQPnIJIXBLJpyyCOAMZBZCEKZCsx2eCqvZBlc75ZBFQjCznWBvkiqX01NI0sIhZAo2aZBPZC4jgF28EhaTwZDZD

ESTE TABLERO DE ELECTRICIDAD ESTÁ EN EL PARQUE PEREYRA Y DOMÍNGUEZ,LA TAPA ESTÁ SIEMPRE ABIERTA CON LA BORNERA SIN...

Publicado por Ricardo Vaudagna en Viernes, 12 de agosto de 2022

Dejá tu comentario