Destacada Principal | partido | Leones | club

Dos entrenadores se cruzaron feo en pleno partido

El entrenador Defensores de San Marcos Sud agredió con un cabezazo al técnico de Deportivo Leones de la ciudad homónima.

El entrenador del equipo Defensores de San Marcos Sud agredió con un cabezazo al técnico de Deportivo Leones de la ciudad homónima.

El incidente que quedó registrado en un vídeo, ocurrió el domingo 25 de abril, en la ciudad de Leones cuando se llevaba disputaba la tercera fecha de la Liga Bellvillense de Fútbol, cuando el director técnico del Club Defensores de San Marcos, Mauricio Miranda le propinó un cabezazo al técnico del Club Deportivo Leones, Edgar Teddy Pérez, mientras transcurría el segundo tiempo del partido de Primera División.

Post partido por las redes sociales circuló un video donde se aprecia que el técnico de San Marcos tiene un cruce con su colega de Club Deportivo de Leones Teddy Pérez, a quien le aplica un cabezazo.

Es un hecho de violencia que se verá reflejado en el tribunal de penas de la Liga, que deberá resolver que sanción se aplicará ante este hecho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCONljdTBClJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFZASoCBWc6T9QZBF3k1fIKBD23uhTpUsXNmDHjnc5na8sgIvIF7KWZCiC3HIMshIYPomSNUFHZBxOOWT4dwqhXZAZC58Mlh1IuTk3RlUJ8ZAGL2WXtqMzQ3nycTjcfPUqqWwG9pCyVLSZBfZBDZBiGliC1NmEkyCogZDZD

Dejá tu comentario