Destacada Principal | Partido | mundial | Costa

Mañana se podrá ver el partido en pantalla gigante en la costa

Mañana estará el Anfi Fan Fest, en el sector de las banderas del Anfiteatro Municipal, a partir de las 14:30 horas se vivirá la previa al partido a pura música

Mañana tendrá lugar la propuesta del Anfi Fan Fest, donde se podrá disfrutar del partido proyectado en pantalla gigante, acompañado de música, juegos infantiles, cervezas artesanales, food truck entre otras propuestas.

Tendrá lugar en el sector de banderas del Anfiteatro Municipal el próximo sábado desde las 14,30 horas, en la previa del partido, y culminará a las 23 horas. Desde las 16 horas y en pantalla gigante se proyectará el segundo encuentro del seleccionado argentino de fútbol.

Durante la jornada, subirán a escena el DJ Eliaxxx, Otra Tribu (Rock), Hipnótica (Pop) y N.A.U.E.L. (Trap/Urbano). En el espacio habrá juegos infantiles, cervezas artesanales de las firmas locales: Pluma Negra, Fluxa y Ala Manchada, más los food truck de Black Truck, Sabor De Campo, El Infante, Juanito Taquería y La Panchera.

Sobre la actividad, Ateca señaló: “Esperamos generar una linda fiesta, donde habrá mucho color y un importante corredor cervecero y gastronómico durante toda la tarde, con una gran predisposición y acompañamiento de ambos sectores”

Por su parte, Vilchez destacó la importancia de generar propuestas que hagan al movimiento turístico de la ciudad, mientras que Airaldi subrayó que desde la Cámara de Cerveceros valoran “estos espacios para trabajar”.

Fuente: www.villamaria.gob.ar

Dejá tu comentario