Destacada Principal | partido | Argentina | Brasil

PAPELÓN: Partido suspendido por autoridades brasileñas

A los 6 minutos del primer tiempo, el partido por eliminatorias entre Argentina y Brasil se vio interrumpido por las autoridades sanitarias locales.

A los 6 minutos del primer tiempo, el partido por eliminatorias entre Argentina y Brasil se vio interrumpido por las autoridades sanitarias de Sao Paulo que entraron al campo de juego para evitar que jueguen Dibu Martínez, Cuti Romero y Giovani Lo Celso (más Emiliano Buendía, quien se quedó afuera del banco).

Estos cuatro futbolistas vinieron desde Inglaterra (juegan en la Premier League) y según argumentan los interruptores, incumplieron el protocolo sanitario. Sin embargo, los cuatro habían sido autorizados tanto por la FIFA como la Conmebol, por lo que la decisión de suspender el partido en pleno juego parece haber sido tomada unilateralmente por las autoridades paulistas.

Argentina marcha segunda en la tabla de posiciones con 15 unidades, segunda ante los 21 puntos de Brasil. Si lograba una victoria ante Argentina y otra el día 9 en Recife ante Perú, con una combinación de resultados de sus rivales, el equipo de Tite podía asegurarse la clasificación para el Mundial.

Dejá tu comentario