Destacada Principal | pasacalle | Córdoba | Vida

Lo escracharon con un pasacalle por su doble vida amorosa

"Aburrís jugando a las escondidas", decía un pasacalle de la avenida Castro Barros en Córdoba. Un tal Javier fue escrachado por su doble vida

Un vecino de Córdoba llamado Javier, fue escrachado con un enorme pasacalle colgado en un sector de la avenida Castro Barros de la capital provincial. El mismo lo delataba por una supuesta doble vida que tendría y que hora incluye el embarazo de una de sus novias.

La foto no tardó en hacerse viral en las redes sociales, algo similar a lo ocurrido en las últimas horas con otro pasacalles que colgaron en el Centro, pero más serio y reclamando por seguridad.

En el cartel se puede leer el nombre y el apellido del hombre y una fuerte acusación: “Javier: ¡Aburrís jugando a las escondidas! Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario”.

Circulan por estos momentos en las redes muchos posibles candidatos para ser el infiel indicado en plena avenida cordobesa, aunque nada se sabe de la verdadera identidad del escrachado. Tampoco trascendió la identidad de la mujer que lo expuso.

FUENTE: El doce TV

Dejá tu comentario